Caja de Aire Dinámica OTA

OTA - OVAL TRUMPET AIRBOX

El Oval Trumpet Airbox es un kit de admisión y filtración del aire del motor. Este dispositivo consta principalmente de una caja de aire (airbox) de forma oval, fabricada con fibra de carbono, que contiene un filtro de aire cilíndrico con una toma dinámica.

Oval Trumpet air systemOval Trumpet Airbox

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES 

1)      Forma ovalada de la caja de aire, diseñada para permitir una gran versatilidad a la hora de la instalación del dispositivo. 

2)      Alto nivel de aislamiento térmico frente a las fuentes de calor, gracias a una caja de aire de fibra de carbono “auténtica”, de 5 capas.

3)      Filtro de aire de material recuperable, que garantiza una alta eficacia de filtrado con mínima caída.

4)      Trompeta oval: un sofisticado diseño interior para canalizar, transportar y aumentar el flujo de aire, que incorpora un innovador sistema/transportador de aire denominado “Trompeta”.

La Trompeta, situada dentro del OTA, próxima a la salida del aire, permite aumentar aún más la cantidad de aire que llega al motor, aprovechando el transporte dinámico que proporciona su peculiar forma.

5)      Caja de aire con un sistema de sellado que garantiza el total hermetismo de todos los componentes, lo cual permite mantener la presión del dispositivo en todas las bandas de revoluciones.

 

Caja de Aire Dinámica OTA

Hay 8 productos.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Active filters

Síganos en Facebook