CONDICIONES GENERALES DE VENTA
Estas condiciones generales de venta (en adelante, las "Condiciones generales") se aplican a cualquier compra realizada por un usuario / persona física (en lo sucesivo, el "CLIENTE") en el sitio web https://performancelineauto.com ( en adelante, el "SITIO") de Performance Line SL, registrada en el Registro de Comercio y Empresas de Castellón.
bajo el número B12980793, teniendo su domicilio social Calle las almas 27, 12500 Vinaros SPAIN,
correo electrónico: info@performancelineauto.com (en adelante el "VENDEDOR")
IMPORTANTE
Cualquier pedido realizado en el SITIO implica la aceptación incondicional del CLIENTE de estas condiciones generales de venta.
Artículo 1. Definiciones
Los siguientes términos tienen los siguientes significados en estos Términos y condiciones:
"CLIENTE": designa al socio contractual del VENDEDOR, que garantiza tener la calidad de consumidor definida por la ley y la jurisprudencia francesa. Como tal, se establece expresamente que este CLIENTE actúa fuera de cualquier actividad comercial o habitual.
"ENTREGA": se refiere a la primera presentación de los PRODUCTOS ordenados por el CLIENTE en la dirección de entrega indicada durante el pedido.
"PRODUCTOS": se refiere a todos los productos disponibles en el SITIO.
"TERRITORIO": se refiere a España y Islas (Incluido DOM / TOM / EUROPA ).
Artículo 2. Objeto
Estas Condiciones Generales rigen la venta por parte del VENDEDOR a sus CLIENTES de los PRODUCTOS.
El CLIENTE está claramente informado y reconoce que el SITIO está dirigido a los consumidores y que los profesionales deben ponerse en contacto con el departamento de ventas del VENDEDOR para beneficiarse de las condiciones contractuales por separado.
Artículo 3. Aceptación de condiciones generales
El CLIENTE acepta leer detenidamente estas Condiciones Generales y aceptarlas, antes de proceder al pago de un pedido de PRODUCTOS pasados en el SITIO.
Estas Condiciones Generales están referenciadas en la parte inferior de cada página del SITIO mediante un enlace y deben consultarse antes de realizar el pedido. El CLIENTE está invitado a leer cuidadosamente, descargar, imprimir las Condiciones Generales y guardar una copia.
El VENDEDOR aconseja al CLIENTE que lea los Términos y condiciones generales para cada pedido nuevo, la última versión de estos Términos que se aplica a cualquier pedido nuevo de PRODUCTOS.
Al hacer clic en el primer botón para hacer el pedido y luego en el segundo para confirmar dicho pedido, el CLIENTE reconoce haber leído, entendido y aceptado las Condiciones Generales sin limitación ni condición.
Artículo 4. Compra de productos en el sitio
Para poder comprar un PRODUCTO, el CLIENTE debe tener al menos 18 años de edad y tener capacidad legal o, si es menor, poder justificar el acuerdo de sus representantes legales.
El CLIENTE será invitado a proporcionar información para identificarlo completando el formulario disponible en el SITIO. El signo (*) indica los campos obligatorios que deben cumplimentarse para que el VENDEDOR procese la orden del CLIENTE. El CLIENTE puede verificar en el SITIO el estado de su pedido. El seguimiento de ENTREGAS puede, si es necesario, llevarse a cabo utilizando las herramientas de seguimiento de la línea de ciertos transportistas. El CLIENTE también puede ponerse en contacto con el departamento de ventas del VENDEDOR en cualquier momento por correo electrónico, a la dirección info@performancelineauto.com, con el fin de obtener información sobre el estado de su pedido.
La información que el CLIENTE proporciona al VENDEDOR durante un pedido debe ser completa, precisa y actualizada. El VENDEDOR se reserva el derecho de solicitar al CLIENTE que confirme, por cualquier medio apropiado, su identidad, su elegibilidad y la información provista.
Artículo 5. Pedidos
Artículo 5.1 Característica de los productos
El VENDEDOR se compromete en presentar las características esenciales de los PRODUCTOS (sobre las fichas de información disponibles para el SITIO) y las informaciones obligatorias que el CLIENTE debe recibir en virtud del derecho aplicable (a las Condiciones presentes Y generales).
El CLIENTE se compromete en leer atentamente estas informaciones antes de hacer un pedido del SITIO.
Salvo indicación expresa contraria sobre el SITIO, todos los PRODUCTOS vendidos por el VENDEDOR están nuevos y conforme con la legislación europea vigente y con las normas aplicables en España.
Artículo 5.2. Procedimiento de encargo(mando)
Los pedidos(mandos) de PRODUCTOS son directamente pasados sobre el SITIO. Para efectuar un encargo(mando), el CLIENTE debe seguir las etapas descritas más abajo (por favor, anote sin embargo que con arreglo a la página de comienzo(arranque) del CLIENTE, las etapas ligeramente pueden diferir).
5.2.1. Selección de los PRODUCTOS y las opciones de compra
El CLIENTE deberá seleccionar el PRODUCTO de su elección haciendo clic en el PRODUCTO concernido (s) y escogiendo las características y las cantidades deseadas. Una vez PRODUCTO seleccionado, el PRODUCTO está colocado en la cesta del CLIENTE. Este último puede luego añadir a su cesta tantos PRODUCTOS que lo desea.
5.2.2. Pedidos(mandos)
Una vez los PRODUCTOS seleccionados y colocados en su cesta, el CLIENTE debe hacer clic en la cesta y verificar que el contenido de su encargo(mando) es correcto. Si el CLIENTE todavía no lo hizo, luego será invitado a identificarse o a inscribirse.
En cuanto el CLIENTE habrá validado el contenido de la cesta y cuanto se habrá identificado / inscrito, se exhibirá a su atención un formulario en línea completado automáticamente y recapitulando el precio(premio), los impuestos aplicables y, si llega el caso, los gastos de entrega.
El CLIENTE es invitado a verificar el contenido de su encargo(mando) (incluido la cantidad, las características y las referencias de los PRODUCTOS pedidos(mandados), la dirección de facturación, el medio de pago y el precio(premio)) antes de validar su contenido.
El CLIENTE puede entonces proceder al pago de los PRODUCTOS siguiendo las instrucciones que figuran sobre el SITIO y abastecer todas las informaciones necesarias para la facturación y para la ENTREGA de los PRODUCTOS. Concerniendo a los PRODUCTOS para los cuales las opciones están disponibles, estas referencias específicas aparecen cuando las buenas opciones han sido seleccionadas. Los pedidos(mandos) pasados deben comprender todas las informaciones necesarias para el buen tratamiento del encargo(mando).
El CLIENTE también debe seleccionar el modo escogido de entrega.
5.2.3. Acuse de recibo
En cuanto todas las etapas descritas más arriba son completadas, una página apparait sobre el SITIO con el fin de acusar recibo del encargo(mando) del CLIENTE. Una copia del acuse de recibo del encargo(mando) automáticamente es enviada(dirigida) al CLIENTE por correo electrónico, a condición de que el correo electrónico comunicado por el rodeo del formulario de inscripción sea correcto..
El VENDEDOR no envía ninguna confirmación de encargo(mando) por correo postal o por fax.
5.2.4. Facturación
Durante el procedimiento de encargo(mando), el CLIENTE deberá coger las informaciones necesarias para la facturación (el signo (*) indicará los campos obligatorios delante de ser cumplidos para que el encargo(mando) del CLIENTE sea tratado por el VENDEDOR).
El CLIENTE debe particularmente indicar claramente todas las informaciones relativas a la ENTREGA, en particular la dirección exacta de ENTREGA, así como todo código eventual de acceso a la dirección de ENTREGA.
El CLIENTE deberá luego precisar el medio de pago escogido.
Ni el orden de pedido que el CLIENTE establece en línea, ni el acuse de recibo del encargo(mando) que el VENDEDOR le envía al CLIENTE por correo electrónico constituyen una factura. Cualquiera que sea el modo de encargo(mando) o de pago utilizado, El CLIENTE recibirá el original de la factura a la ENTREGA de los PRODUCTOS, dentro del paquete.
5.3. Data del encargo(mando)
La fecha del encargo(mando) es la fecha a la cual el VENDEDOR acusa recibo en línea del encargo(mando). Los plazos indicados sobre el SITIO comienzan a correr sólo a partir de esta fecha.
5.4. Precio(premio)
Para todos los PRODUCTOS, el CLIENTE encontrará sobre el SITIO de los precios(premios) fijados en euros IVA incluido, así como los gastos aplicables de entrega (con arreglo al peso del paquete, fuera de embalaje y regalos, con arreglo a la dirección de ENTREGA y del transportista o modo(moda) de transporte escogido).
Los precios(premios) incluyan en particular el impuesto sobre el valor añadido (IVA) a la tasa vigente a la fecha de encargo(mando). Toda modificación de la tasa aplicable puede impactar el precio(premio) de los PRODUCTOS a partir de la fecha de entrada vigente de la nueva tasa.
La tasa de IVA aplicable es exprimida(expresada) en porcentaje del valor del PRODUCTO vendido.
Los precios(premios) de los proveedores del VENDEDOR son susceptibles de ser modificados. En consecuencia, los precios indicados sobre el SITIO pueden cambiar. Pueden también ser modificados en caso de ofertas o en caso de ventas especiales.
Los precios indicados son válidos, salvo error grosera. El precio(premio) aplicable es señalado el sobre el SITIO a la fecha a la cual el encargo(mando) es pasado por el CLIENTE.
5.5. Disponibilidad de los PRODUCTOS
La indisponibilidad de un PRODUCTO es indicada en principio sobre la página del PRODUCTO concernido. Los CLIENTES pueden también ser informados sobre el reaprovisionamiento de un PRODUCTO por el VENDEDOR.
De todas formas, si la indisponibilidad no ha sido indicada en el momento del encargo(mando), el VENDEDOR se compromete en informar al CLIENTE inmediato si el PRODUCTO es indisponible.
El VENDEDOR puede, a petición del CLIENTE:
O proponer expedir todos los PRODUCTOS al mismo tiempo tan pronto como los PRODUCTOS en agotamiento de las existencias estarán de nuevo disponibles,
O proceder a una expedición(envío) parcial de los PRODUCTOS disponibles primeramente, luego a una expedición(envío) además del encargo(mando) cuando otros PRODUCTOS estarán disponibles, a reserva de una información clara que concernirá a los gastos suplementarios de transporte que podrán ser comprometidos(contratados),
O proponer un PRODUCTO alternativo de calidad y de precios(premios) equivalentes, aceptado por el CLIENTE.
Si el CLIENTE decide anular su encargo(mando) de PRODUCTOS indisponibles, obtendrá el reembolso de todas las sumas pagadas(vertidas) para los PRODUCTOS indisponible lo más tarde en los treinta (30) días del pago.
Artículo 6. Derecho de retractación
Les modalités du droit de rétractation sont prévues dans la section « Modalités d’exercice du droit de rétractation », disponible en Annexe 1 des présentes et accessible en bas de chaque page du SITE via un lien hypertexte.
Artículo 7. Pago
7.1. Medios de pago
El CLIENTE puede pagar sus PRODUCTOS en línea sobre el SITIO que sigue los medios propuestos por el VENDEDOR.
El CLIENTE le garantiza al VENDEDOR que detiene(guarda) todas las autorizaciones requeridas para utilizar el medio de pago escogido.
El VENDEDOR tomará todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad y la confidencialidad de los datos transmitidos en línea en el marco del pago en línea sobre el SITIO.
En este título(acción) ha precisado que todas las informaciones relativas al pago abastecidas sobre el SITIO son transmitidas al banco del SITIO y no son tratadas sobre el SITIO.
7.2. Data de pago
En caso de pago único por tarjeta de crédito, la cuenta del CLIENTE será vendida(producida) desde el encargo(mando) de PRODUCTOS pasado sobre el SITIO.
En caso de ENTREGA parcial, el importe total será vendido(producido) por la cuenta del CLIENTE cuanto antes cuando el primer paquete será expedido. Si el CLIENTE decide anular su encargo(mando) de PRODUCTOS indisponibles, el reembolso se efectuará conforme al último párrafo del artículo 5.5 de las Condiciones presentes Y generales.
7.3. Retraso o negativa de pago
Si el banco se niega a vender(producir) una tarjeta(mapa) u otro medio de pago, el CLIENTE deberá ponerse en contacto con el Servicio al cliente del VENDEDOR con el fin de pagar el encargo(mando) por otro medio de pago válido.
En la hipótesis donde, para cual la que(que) razón sea, oposición, negativa u otra, la transmisión del flujo de dinero(plata) debido por el CLIENTE se revelaría imposible, el encargo(mando) será anulado y ello ventea automáticamente rescindida.
Artículo 8. Prueba y Archivo
Todo contrato concluido con CLIENTE correspondiente a un encargo(mando) de un importe superior a 120 euros IVA incluido será archivado por el VENDEDOR durante una duración de diez (10) años conforme al artículo L. 134-2 del código del consumo.
El VENDEDOR acepta archivar estas informaciones con el fin de asegurar un seguimiento(control) de las transacciones y de producir una copia del contrato a petición del CLIENTE.
En caso de litigio, el VENDEDOR tendrá la posibilidad de probar que su sistema de seguimiento(control) electrónico es fiable y que garantiza la integridad de la transacción.
Artículo 9. Transferencia de propiedad
El VENDEDOR queda el propietario de los PRODUCTOS entregados hasta su pago completo por el CLIENTE.
Las disposiciones más arriba no ponen obstáculo a la transferencia al CLIENTE, en el momento de la recepción por él, o por un tercio(tercero) designado por él otra que el transportista, riesgos de pérdida o de daño de los PRODUCTOS que es objeto de la reserva de propiedad, así como riesgos de daño que podrán provocar(arrastrar).
Artículo 10. Entrega
Las modalidades de ENTREGA de los PRODUCTOS están previstas en la " política de entrega " referida en Anexo 2 de presentes y accesibles abajo cada página del SITIO vía un hipervínculo.
Artículo 11. Embalaje
Los PRODUCTOS serán embalados conforme a las normas de transporte vigente, con el fin de garantizar un máximo de protección para los PRODUCTOS durante la ENTREGA. Los CLIENTES se comprometen en respetar las mismas normas cuando devuelven de PRODUCTOS en las condiciones fijadas en Anexo 1 - modalidades de ejercicio del derecho de retractación.
Artículo 12. Garantías
12.1. Garantía de conformidad
Artículo L.211-4 del Código del Consumo: " el vendedor valora de entregar el bien conforme con contrato y responde defectos de conformidad que existen en el momento de la liberación(alivio). También responde defectos de conformidad que resultan del embalaje, las instrucciones de montaje o de la instalación cuando ésta ha sido puesta a su cargo por el contrato o sido realizada bajo su responsabilidad. "
Artículo L.211-5 del Código del Consumo: para estar conforme con contrato, el bien debe:
1 ° Ser limpio del uso habitualmente esperado por el bien semejante y, si llega el caso:
- Corresponder a la descripción dada por el vendedor y poseer las calidades que éste le presentó al comprador en forma de muestra o en forma de modelo;
- Presentar las calidades que un comprador puede legítimamente esperar en atención las declaraciones públicas hechas por el vendedor, por el productor o por su representante, particularmente en la publicidad(anuncio) o el etiquetado;
2 ° O presentar las características definidas por acuerdo común por las partes(partidas) o ser limpio de todo uso especial buscado(investigado) por el comprador, puesto en conocimiento del vendedor y a que este último aceptó.
El VENDEDOR valora de entregar un PRODUCTO conforme es decir limpio del uso esperado del bien semejante y correspondiente a la descripción dada al SITIO. Esta conformidad también supone que el PRODUCTO presenta las calidades que un comprador puede legítimamente esperar en atención las declaraciones públicas hechas por el VENDEDOR, incluido en las publicidades(anuncios) y sobre los etiquetados
En este marco(ejecutivo), el VENDEDOR es susceptible de responder defectos existentes de conformidad en el momento de la liberación(alivio) y los defectos de conformidad que resultan del embalaje, las instrucciones de montaje o de la instalación cuando ésta ha sido puesta a su cargo o sido realizada bajo su responsabilidad.
La acción que resulta del defecto de conformidad se prescribe por dos (2) años a partir de la liberación(alivio) del PRODUCTO. (Artículo L.211-12 del Código del Consumo)
En caso de defecto de conformidad, el CLIENTE podrá pedir la sustitución o la reparación del PRODUCTO, con su elección. No obstante, si el coste de la elección del CLIENTE es manifiestamente desproporcionado respecto a la otra opción factible, teniendo en cuenta que el valor del PRODUCTO o de la importancia del defecto, el VENDEDOR podrá proceder a un reembolso, sin seguir la opción escogida por el CLIENTE.
En la hipótesis o una sustitución o una reparación sería imposible, el VENDEDOR se compromete en restituir el precio(premio) del PRODUCTO bajo 30 días recepción del PRODUCTO devuelto y a cambio de la devolución del PRODUCTO por el CLIENTE a la dirección siguiente Calle De las Almas 27, 12500 tipos de Vinaros Espagne.
Por fin, el CLIENTE se dispensa de producir(traer) la prueba de la existencia del defecto de conformidad del PRODUCTO durante los seis (6) meses que sigue la liberación(alivio) del bien.
Es precisado que la garantía presente y legal de conformidad se aplica independientemente de la garantía comercial consentida, si llega el caso, sobre los PRODUCTOS.
12.2. Garantía de vicios ocultos
El VENDEDOR valora de la garantía a razón de los vicios ocultos del PRODUCTO vendido que le hacen impropio para el uso al cual se le destina, o que disminuyen tanto este uso que el CLIENTE no le habría adquirido, o no lo habría dado sólo un menor precio(premio), si los había conocido. (Artículo 1641 del Código Civil)
Esta garantía permite al CLIENTE que puede probar la existencia de un vicio oculto de escoger entre el reembolso del precio(premio) del PRODUCTO si regresó y el reembolso de una parte(partida) de su precio(premio), si el PRODUCTO no regresó(devolvió).
En la hipótesis o una sustitución o una reparación sería imposible, el VENDEDOR se compromete en restituir el precio(premio) del PRODUCTO bajo 30 días recepción del PRODUCTO devuelto y a cambio de la devolución del PRODUCTO por el CLIENTE a la dirección siguiente De cansado Almas 27. La acción que resulta de vicios redhibitorios debe ser intentada por el CLIENTE en el plazo de dos (2) años a partir del descubrimiento del vicio. (Aparte 1r del artículo 1648 del Código Civil)
Artículo 13. Responsabilidad
La responsabilidad del VENDEDOR no podrá ser comprometida(contratada) en ningún caso en caso de inejecución o en caso de mala ejecución de las obligaciones contractuales imputable al CLIENTE, particularmente en el momento del embargo de su encargo(mando).
El VENDEDOR no podrá valorar para responsable, o considerado como como el que habrá fallado en los presentes, para todo retraso o inejecución, cuando la causa del retraso o de la inejecución es atada(vinculada) a un caso de fuerza mayor tal como es definida por la jurisprudencia de los cursos y Tribunales franceses.
Es precisado por otro lado que el VENDEDOR no controla los sitios Web que son directamente o indirectamente atados(vinculados) al SITIO. En consecuencia, excluye toda responsabilidad a título(en calidad) de las informaciones que son publicadas allí. Los lazos hacia sitios Web de tercio(tercero) son surtidos sólo a título indicativo y ninguna garantía es surtida en cuanto a su contenido.
Artículo 14. Datos personales
El VENDEDOR recolecta sobre el SITIO de los datos personales que concierne a sus Clientes, incluido por el rodeo de cookies. Los CLIENTES pueden desactivar el cookies siguiendo las instrucciones abastecidas por su navegante(navegador).
Los datos recolectados por el VENDEDOR son utilizados con el fin de tratar los pedidos(mandos) pasados sobre el SITIO, administrar la cuenta del CLIENTE, analizar los pedidos(mandos) y, si el CLIENTE escogió esta opción, enviarle a correos de prospección comercial, newsletters, ofertas promocionales yo informaciones sobre ventas especiales, excepto si el CLIENTE no desea más recibir tales comunicaciones por parte del VENDEDOR.
Los datos del CLIENTE son conservados confidencialmente por el VENDEDOR conforme a su declaración efectuada cerca del CNIL, para las necesidades del contrato, de su ejecución y en el respeto de la ley.
Los CLIENTES pueden en cualquier momento se les désinscrire accediendo a su cuenta o haciendo clic en el hipervínculo previsto con este fin abajo este cada oferta recibida por correo electrónico.
Los datos pueden ser comunicados, total o parcialmente, a los prestadores de servicios del VENDEDOR que intervienen en el proceso de encargo(mando). A fines comerciales, el VENDEDOR puede trasladarles a sus socios(compañeros) comerciales los nombres y las señas de sus CLIENTES, a condición de que éstos hubieran dado su acuerdo previo en el momento de la inscripción al SITIO.
El VENDEDOR pedirá específicamente a los CLIENTES si desean que sus datos personales sean divulgados. Los CLIENTES podrán cambiar de opinión en cualquier momento sobre el SITIO o poniéndose en contacto con el VENDEDOR.
El VENDEDOR también puede pedir a sus CLIENTES si desean recibir solicitaciones comerciales de sus socios(compañeras,compañeros).
Conforme a la ley n°78-17 del 6 de enero de 1978 relativo a la informática a los ficheros y a las libertades, el CLIENTE goza de un derecho de acceso, de rectificación, de oposición (para motivos legítimos) y de supresión de sus datos personales. Puede ejercer este derecho enviando(dirigiendo) un correo electrónico a la dirección: info@echappement-ragazzon.com sea enviando a un correo a De cansado Almas 27.
Es precisado que el CLIENTE debe poder justificar su identidad, o sea escaneando un documento de identidad, o sea enviándole(dirigiéndole) al VENDEDOR una fotocopia de su documento de identidad.
Artículo 15. Reclamaciones
El VENDEDOR pone en la disposición del CLIENTE un " Servicio telefónico Cliente " al número siguiente: (número no puesto una sobretasa).
Toda reclamación escrita del CLIENTE deberá ser transmitida a la dirección siguiente: info@performancelineauto.com.
Artículo 16. Propiedad intelectual
Todos los elementos visuales y sonoros del SITIO, incluido la tecnología subyacente utilizada, son protegidos por el derecho de autor, el derecho de las marcas(señales) yo de las patentes.
Estos elementos son la propiedad exclusiva del VENDEDOR. Toda persona que edita un sitio Web y desea crear un hipervínculo directo hacia el SITIO debe pedir la autorización del VENDEDOR por escrito.
Esta autorización del VENDEDOR no será concedida en ningún caso de manera definitiva. Este lazo deberá ser suprimido a petición del VENDEDOR. Los hipervínculos hacia el SITIO que utilizan a técnicas tales como el enfoque (framing) o la inserción por hipervínculos (in-line linking son terminantemente prohibido.
Artículo 17. Validez de las condiciones generales
Toda modificación de la legislación o de la reglamentación vigente, o toda decisión de un tribunal competente(requerido) que invalidaría una o varias cláusulas de las Condiciones presentes Y generales no sabría afectar(destinar) la validez de las Condiciones presentes Y generales. Tal modificación o decisión no autoriza en ningún caso a los CLIENTES a desconocer las Condiciones presentes Y generales.
Toda condición no expresamente tratada en las presentes será regida conforme al uso del sector del comercio a los individuos, para las sociedades cuya sede se sitúa en España.
Artículo 18. Modificación de las Condiciones Generales
Las Condiciones presentes Y generales se aplican todas las compras efectuadas en línea sobre el SITIO, mientras el SITIO está disponible en línea.
Las Condiciones Generales son fechadas de manera precisa y podrán ser modificadas y actualizadas por el VENDEDOR en cualquier momento. Las Condiciones Generales aplicables son las vigentes en el momento del encargo(mando).
Las modificaciones aportadas a las Condiciones Generales no se aplicarán los PRODUCTOS ya comprados.
Artículo 19. Competencia y derecho aplicable
Las Condiciones presentes Y generales así como las relaciones entre el CLIENTE y el VENDEDOR son regidos por el derecho francés.
En caso de litigio, sólo los tribunales franceses serán competentes(requeridos).
No obstante, previamente a todo recurso al juez arbitral o estatal, será privilegiada la negociación en un espíritu de lealtad y de buena fe con vistas a alcanzar(llegar) un acuerdo amistoso en el momento de la sobrevenida(supervención) de todo conflicto relativo al contrato presente, incluido que se referirá en su validez.
La parte(partida) que deseará poner en ejecución el proceso de negociación deberá informar sobre eso la otra parte(partida) por carta certificada con acuse de recibo indicando los elementos del conflicto. Si al término(plazo) de un plazo de quince (15) días, las partes(partidas) no llegaban a entenderse, el desacuerdo estará sometido a la jurisdicción competente(requerida) designada a continuación.
Durante todo el proceso de negociación y hasta su salida, las partes(partidas) se prohiben ejercer toda acción en justicia una contra la otra y para el conflicto objeto de la negociación. Por excepción, las partes(partidas) son autorizadas a coger la jurisdicción de los juicios sumarios o a solicitar el pronunciamiento de una receta(ordenanza) a petición. Una acción eventual delante de la jurisdicción de los juicios sumarios o la puesta en ejecución de un procedimiento a petición no provoca(arrastra) por parte de las partes(partidas) ninguna renuncia a la cláusula de arreglo amistoso y salvado voluntad contraria expresa.
Anexo 1
MODALIDADES DE EJERCICIO DEL DERECHO DE RETRACTACIÓN
Principio de retractaciónEl CLIENTE dispone por principio del derecho a reenviar(devolver) o a restituirle el PRODUCTO al VENDEDOR o a la candidata por este último, sin retraso excesivo, y lo más tarde en los catorce (14) días siguientes la comunicación de su decisión de retractarse, a menos que el VENDEDOR MISMO proponga recuperar el PRODUCTO.
Plazo de retractaciónEl plazo de retractación expira catorce (14) días calendarios después el día en que el CLIENTE, o un tercio(tercero) otro que el transportista y designado por el CLIENTE, físicamente toma posesión del PRODUCTO.
En caso de que el CLIENTE habría pedido(mandado) varios PRODUCTOS vía un solo encargo(mando) que daría lugar a varias ENTREGAS (o en el caso de un encargo(mando) de un solo PRODUCTO entregado en varios premios(lotes)), el plazo de retractación expirará catorce (14) días calendarios después el día en que el CLIENTE, o un tercio(tercero) otro que el transportista y designado por el CLIENTE, físicamente toma posesión del último PRODUCTO abandonado.
Notificación del derecho de retractaciónPara ejercer su derecho de retractación, el CLIENTE debe notificar su decisión de retractarse del contrato presente por medio de una declaración privada de ambigüedad a: PERFORMANCE LINE SL Calle De las Almas 27, 12500 Vinaros España o info@performancelineauto.com .
También puede utilizar el formulario más abajo:
FORMULARIO DE RETRACTACIÓN
A la atención de [*] (*Coordonnées del VENDEDOR)
Número de teléfono del VENDEUR*:
Número de telefax del VENDEUR*:
Dirección de correo electrónico del VENDEUR*:
Le notifico por presente mi retractación del contrato que se refiere en la venta del PRODUCTO más abajo:
Referencia del PRODUCTO
N ° de la factura:
N ° del orden de pedido:
- Pedido(mandado) __________[__] / recibido __________[______]
- Medio de pago utilizado:
- Nombre del CLIENTE y si llega el caso del beneficiario del encargo(mando):
- Dirección del CLIENTE:
- Dirección de entrega:
- Firma del CLIENTE (salvo caso de transmisión por correo electrónico)
- Fecha
Para que el plazo de retractación sea respetado, el CLIENTE debe transmitir su comunicación relativa al ejercicio del derecho de retractación antes del vencimiento del plazo de retractación.
Efectos de la retractaciónEn caso de retractación por parte del CLIENTE, el VENDEDOR se compromete en reembolsar la totalidad de las sumas versadas, incluido los gastos de entrega sin retraso excesivo y, de todas formas, lo más tarde catorce (14) días a partir del día cuando el VENDEDOR es informado sobre la voluntad del CLIENTE de retractarse.
El VENDEDOR procederá al reembolso utilizando el mismo medio de pago que el que el CLIENTE habrá utilizado para la transacción inicial, excepto si el CLIENTE conviene expresamente un medio diferente, de todas formas, este reembolso no ocasionará gasto para el cliente.
El VENDEDOR puede diferir el reembolso hasta recepción del bien o hasta que el CLIENTE hubiera abastecido una prueba de expedición(envío) del bien, al siendo la fecha retenida la del primero de estos hechos.
Modalidades de vuelta El CLIENTE deberá, sin retraso excesivo y, de todas formas, lo más tarde catorce (14) días después de comunicación de su decisión de retractarse del contrato presente, reenviar(devolver) el bien, a: PERFORMANCE LINE SL Calle De las Almas 27, 12500 Vinaros España.
Este plazo es famoso respetado si el CLIENTE reenvía(devuelve) el bien antes del vencimiento del plazo de catorce días.
Gasto de vuelta El CLIENTE deberá encargarse de los gastos directos de devolución del bien.
Estado del bien devuelto
El PRODUCTO debe haber regresado según las consignas(depósitos) del VENDEDOR y contener particularmente todos los accesorios abandonados.
Condición del artículo devuelto-> LA ETIQUETA DEBE SER ADJUNTA AL PRODUCTO-> LOS PRODUCTOS DEBEN SER DEVUELTOS TODOS Y NO UTILIZADOS EN SU EMBALAJE ORIGINAL
-> El producto no debe montarse en el vehículo.
-> El producto debe estar en su embalaje original y en su caja original.La responsabilidad del CLIENTE es comprometida(contratada) sólo con respecto a la depreciación del bien que resulta de manipulaciones otras que las neceseres para establecer la naturaleza, las características y el buen funcionamiento de este PRODUCTO. En otros términos, el CLIENTE dispone de la posibilidad de someter a un test el PRODUCTO pero su responsabilidad podrá ser comprometida(contratada) si procede a manipulaciones otros que los que son necesarias.
Política de entrega
Zona de entrega
Los PRODUCTOS propuestos pueden ser entregados al internacional.
Los PRODUCTOS son expedidos a (a) la dirección de entrega que el CLIENTE tendrá como indicada en el curso del proceso de encargo(mando).
Plazo de expedición(envío)
Los plazos para preparar un encargo(mando) luego establecer la factura, antes de expedición(envío) de los PRODUCTOS en existencias son mencionados sobre el SITIO. Estos plazos se entienden fuera de fines de semana o días feriados.
Un mensaje electrónico automáticamente será enviado(dirigido) al CLIENTE en el momento de la expedición(envío) de los PRODUCTOS, a condición de que el correo electrónico que figure en el formulario de inscripción sea correcto.
Plazos y Gasto de entrega
En el curso del proceso de encargo(mando), El VENDEDOR le señala al CLIENTE los plazos y las fórmulas posibles de expedición(envío) para los PRODUCTOS comprados.
Los costes de expedición(envío) son calculados con arreglo al modo de entrega y del país. El importe de estos costes será debido por el CLIENTE además del precio(premio) de los PRODUCTOS comprados.
El detalle de los plazos y gasto de entrega es detallado sobre el SITIO.
Modalidades de ENTREGA
El paquete será devuelto al CLIENTE contra firma y por presentación de un documento de identidad.
En caso de ausencia, una opinión de paso(pasaje) será dejada al CLIENTE, con el fin de permitirle ir a por su paquete en su oficina de correos o punzada Parada.
Problemas de ENTREGA
El CLIENTE es informado sobre la fecha de entrega fijada en el momento en el que escoge al transportista, al fin del procedimiento de encargo(mando) en línea, antes de confirmar el encargo(mando).
Es precisado que las entregas serán efectuadas bajo treinta (30) días máximo. A defecto, el CLIENTE debe apremiar al VENDEDOR de entregar en un plazo razonable y en caso de no entrega en este plazo, podrá rescindir el contrato.
El VENDEDOR le reembolsará, sin retraso excesivo a partir de la recepción de la carta(letra) de anulación, al CLIENTE el importe total pagado para los PRODUCTOS, los impuestos y el gasto incluido de entrega, por medio del mismo modo de pago que el utilizado por el CLIENTE para comprar los PRODUCTOS.
El VENDEDOR es responsable hasta la entrega del PRODUCTO al CLIENTE. Es recordado que el CLIENTE dispone de un plazo de tres (3) días para notificarle al transportista las averías o las pérdidas parciales comprobadas en el momento de la entrega.