Escape Trasero Armytrix Titanio Nissan GT-R R35 3.8 V6 Bi-Turbo 2007 - Hoy

NI35T+

Nuevo producto

Armytrix

Línea de escape Cat-Back 

Salida: Dual Chrome Silver

Más detalles

Envío 5 - 10 Dias

6 030,00 €

Más

Escape Trasero Armytrix Titanio con válvula electrónica.

Nissan GT-R R35 3.8 V6 Bi-Turbo 2007 - Hoy

Compatible con la línea original.

Tubo intermedio

Silencioso trasero con válvula

Kit de control remoto inalámbrico

Para eligir:

Salida:  Titanium Quad Titanium Blue (4X125mm) 

Salida: Titanium Quad Titanium Matte Black (4X125mm)

Línea Armytrix Compatible con la línea original.

Descargar las instrucciones de montaje "Adjuntos"

!!! UNE INFORMACION IMPORTANTE !!!

• El modelo Nissan GT-R 2017 necesita la caja de eliminación de la válvula de escape OEM (NI35-VD) para evitar el CEL..(instrucciones de montaje disponible)

Calidad de escape

Armytrix encarna la filosofía de armar su vehículo con la tecnología de sistema de escape más avanzada que desafiará cualquier cosa que crea que sabe sobre la conducción de alto rendimiento.

No solo creamos escapes, creamos experimentos. Combinando el conocimiento de nuestros ingenieros alemanes y japoneses, Armytrix es el símbolo del diseño revolucionario y la fabricación magistral.

Somos sin duda uno de los mejores productores de sistemas de escape de alto rendimiento en el mercado de accesorios automotrices.

potencia Audi tt es.png

ARMYTRIX VALVETRONIC: ¿CÓMO FUNCIONA? BREVE RESUMEN

Como fan, cliente o cliente potencial de Armytrix, es probable que haya oído hablar de Valvetronic. Esta es una de las principales características de ventas de los sistemas de escape Armytrix y ha llevado a toda la industria de los gases de escape hacia la adopción de tecnología similar en todos los sistemas de escape. El propósito del sistema Valvetronic es darle una opción para el nivel de sonido que desea darle a su automóvil. Si sale temprano por la mañana para ir al trabajo, es probable que no desee que su automóvil sea demasiado ruidoso, ya que molestará a sus vecinos. Una vez que esté en el camino abierto o en un camino de cañón, querrá escuchar los ruidos increíbles que hace su auto.

El sistema Valvetronic le permite cambiar entre silencio y sonoridad presionando un botón a través del control remoto suministrado o mediante la aplicación de teléfono inteligente; funciona tecleando una fuente de vacío en su motor y conectándola al módulo de control. Cuando presiona el botón de la aplicación en el control remoto o teléfono inteligente, se comunica con el módulo OBDII a través de Bluetooth. Este módulo OBDII le dice al módulo de la válvula de escape que permita que el vacío del motor abra o cierre la válvula de escape. También puede configurar el módulo de la válvula de escape en un modo automático que abrirá / cerrará la válvula de escape en función de un rango de rpm preestablecido o una posición del acelerador.

Además de obtener un sonido brutal con el sistema Valvetronic abierto, también puede ganar potencia, especialmente si su automóvil está turboalimentado. Dependiendo del automóvil, las modificaciones y la afinación que tenga, la válvula estará abierta y los gases de escape circularán más libremente, ya que no tendrán que pasar por ningún silenciador. Si su vehículo está turboalimentado, puede ver un ligero aumento en la presión de refuerzo si utiliza un ciclo de impulso abierto o cerrado, lo que aumenta la potencia.

*EL DONGLE DE BLUETOOTH: UN MÓDULO DE COMUNICACIÓN USB-BLUETOOTH INTELIGENTE

linea%20de%20escape%20acero%20inox%20arm

Reseñas

Escribe tu opinión

Escape Trasero Armytrix Titanio Nissan GT-R R35 3.8 V6 Bi-Turbo 2007 - Hoy

Escape Trasero Armytrix Titanio Nissan GT-R R35 3.8 V6 Bi-Turbo 2007 - Hoy

Línea de escape Cat-Back 

Salida: Dual Chrome Silver

Descargar

Follow us on Facebook