¡Oferta! Downpipe supresor catalizador en Cerámica de acero inoxidable Armytrix Porsche MACAN 2.0 TURBO 237/252cv 2016 - HoyVer más grande

Armytrix

-

AUB8-BDDC

Nuevo producto

Downpipe supresor catalizador en Cerámica de acero inoxidable Armytrix Porsche MACAN 2.0 TURBO 237/252cv 2016 - Hoy

1 212,42 € impuestos inc.

Entrega gratuita a partir de 150€ en toda Europa

Downpipe supresor catalizador Cerámica de acero inoxidable

Más detalles

Más

Downpipe supresor catalizador en Cerámica de acero inoxidable

Porsche MACAN 2.0 TURBO 237 / 252cv 2016 - Hoy

Tubo superior catalizador en Cerámica de acero inoxidable compatible con la línea original.

Línea Armytrix Compatible con la línea original.

Descargar las instrucciones de montaje "Adjuntos"

Simulador catalítico

Las piezas de recambio de catalizador Armytrix, tales como los tubos de Downpipe, los catalizadores y los colectores, se suministran con un simulador de catalizador. 

En combinación con el Armynator, esto evitará la verificación del código de luz Check Engine Light / Error.

! La reprogramación de la unidad de control motor no es necesaria

Calidad de escape

Armytrix encarna la filosofía de armar su vehículo con la tecnología de sistema de escape más avanzada que desafiará cualquier cosa que crea que sabe sobre la conducción de alto rendimiento.

No solo creamos escapes, creamos experimentos. Combinando el conocimiento de nuestros ingenieros alemanes y japoneses, Armytrix es el símbolo del diseño revolucionario y la fabricación magistral.

Somos sin duda uno de los mejores productores de sistemas de escape de alto rendimiento en el mercado de accesorios automotrices.

ARMYTRIX VALVETRONIC: ¿CÓMO FUNCIONA? BREVE RESUMEN

Como fan, cliente o cliente potencial de Armytrix, es probable que haya oído hablar de Valvetronic. Esta es una de las principales características de ventas de los sistemas de escape Armytrix y ha llevado a toda la industria de los gases de escape hacia la adopción de tecnología similar en todos los sistemas de escape. El propósito del sistema Valvetronic es darle una opción para el nivel de sonido que desea darle a su automóvil. Si sale temprano por la mañana para ir al trabajo, es probable que no desee que su automóvil sea demasiado ruidoso, ya que molestará a sus vecinos. Una vez que esté en el camino abierto o en un camino de cañón, querrá escuchar los ruidos increíbles que hace su auto.

El sistema Valvetronic le permite cambiar entre silencio y sonoridad presionando un botón a través del control remoto suministrado o mediante la aplicación de teléfono inteligente; funciona tecleando una fuente de vacío en su motor y conectándola al módulo de control. Cuando presiona el botón de la aplicación en el control remoto o teléfono inteligente, se comunica con el módulo OBDII a través de Bluetooth. Este módulo OBDII le dice al módulo de la válvula de escape que permita que el vacío del motor abra o cierre la válvula de escape. También puede configurar el módulo de la válvula de escape en un modo automático que abrirá / cerrará la válvula de escape en función de un rango de rpm preestablecido o una posición del acelerador.

Además de obtener un sonido brutal con el sistema Valvetronic abierto, también puede ganar potencia, especialmente si su automóvil está turboalimentado. Dependiendo del automóvil, las modificaciones y la afinación que tenga, la válvula estará abierta y los gases de escape circularán más libremente, ya que no tendrán que pasar por ningún silenciador. Si su vehículo está turboalimentado, puede ver un ligero aumento en la presión de refuerzo si utiliza un ciclo de impulso abierto o cerrado, lo que aumenta la potencia.

*EL DONGLE DE BLUETOOTH: UN MÓDULO DE COMUNICACIÓN USB-BLUETOOTH INTELIGENTE

Reseñas

Escribe tu opinión

Downpipe supresor catalizador en Cerámica de acero inoxidable Armytrix Porsche MACAN 2.0 TURBO 237/252cv 2016 - Hoy

Downpipe supresor catalizador en Cerámica de acero inoxidable Armytrix Porsche MACAN 2.0 TURBO 237/252cv 2016 - Hoy

Downpipe supresor catalizador Cerámica de acero inoxidable

Descargar

Follow us on Facebook